IntroVisiones consiste básicamente en un espacio web o blog de autor, salido de la mente creativa (o trastornada según a quién se pregunte) de Álvaro Liétor. Es apto para todos los públicos y no contiene gluten, aunque puede contener trazas de sangre, sudor y lágrimas.
Su misión principal es la de crear y compartir con el gran público, una serie de contenidos multimedia relacionados con la cultura, el desarrollo personal, el humanismo y la educación social basada en el entretenimiento. Temáticas recurrentes por otra parte a lo largo de su trayectoria, pues en sus propias palabras: "Suponen herramientas efectivas para la prevención y solución de problemas en nuestra sociedad".
Importante: No olvide leer también el mensaje de BIENVENIDA.
¿DE DÓNDE PROVIENE EL NOMBRE DEL MISMO? (FILOSOFÍA)
El título de este espacio “IntroVisiones” (Jugando traviesamente con la alternancia de la “V” con la “M”) consiste en un término poético y florituresco de creación propia, compuesto por la suma de 3 posibles lecturas distintas y subjetivas, que se complementan y encajan a la perfección como las piezas de un rompecabezas:
IntroVisión: Observación interior de los propios actos o estados de ánimo o de conciencia. Engloba todos aquellos contenidos relacionados de alguna forma con el autoconocimiento y el desarrollo personal.
IntroMisión: Acción y efecto de entrometer o entrometerse. Contenidos que están de manera más o menos sutil ligados a mi vida personal.
Intro-Misión: Poder interior que posee alguien que ha de desempeñar algún cometido. Aquellos que tengan un carácter más social y humanista, o simplemente suponga información de interés general para el gran público.
Es por todo ello, que la "filosofía” general de este espacio, así como el sentido general de sus contenidos, girará alrededor de estos términos y deseo que usted como espectador logre encontrar en ellos algo de utilidad o interés.
FAUNA Y FLORA
Derivado de todo lo anterior y con todos mis respetos, aclarar que me dirigiré cariñosamente a la audiencia que se mueve libremente por estos lares, y de la que ya forma usted parte desde este preciso momento sin posibilidad de librarse, en los siguientes términos:
IntroVisores: Visitantes habituales de este espacio con tendencia al aprendizaje, el debate y la crítica constructiva. Destacan por su armonía y sentido del humor. Normalmente se les reconoce por estar siempre al pie del cañón, pero de buen rollo.
IntroMetidos: Visitantes más esporádicos o habituales (dependiendo de su grado de obsesión y tara mental) con tendencia a la toxicidad y la crítica destructiva. Destacan por su generosidad a la hora de realizar donaciones a través de las cavidades anales ajenas.
CONTACTO: introvisiones@gmail.com
------------------------------------------------------------------------------
Contenidos registrados excepto elementos prestados de terceros.
Todos los derechos reservados.
© IntroVisiones//Álvaro Liétor 2019
Contenidos registrados excepto elementos prestados de terceros.
Todos los derechos reservados.
© IntroVisiones//Álvaro Liétor 2019